maybach-exelero

Los coches más caros del mundo

El hecho de tener un taller con coche de sustitución a nuestra disposición nos permite una gran comodidad a la hora de no quedarnos sin movilidad, sobre todo si dependemos del vehículo para nuestro trabajo. Seguramente que a los dueños de los vehículos que te vamos a compartir con vosotros, no les preocupará este aspecto, sobre todo porque se trata de los coches más caros del mundo actualmente.

Top 5 coches más caros del mundo

El quinto coche más caro del mundo es el Aston Martin Valkyrie, con 1.130 caballos de potencia en su motor V12 y 6,5litros. Cuenta con una velocidad máxima de 400Km/h y su producción está limitada a 125 coches para calle y 25 coches de competición. ¿Su precio? 3,5 millones de euros.

En la cuarta posición nos encontramos con el Bugatti Divo, un impresionante superdeportivo con motor V16 Quad-Turbo de 1.500 caballos de potencia y motor de 8,0 litros. Cuenta con una producción estrictamente limitada a 40 unidades (que ya están vendidas) Su velocidad máxima está limitada a 380Km/h y su precio es de 5 millones de euros.

La tercera plaza la ocupa un auténtico peso pesado, el Maybach Exelero. Cuenta con un motor V12 Bi-Turbo de 6 litros dotado de 700 caballos de potencia. Su velocidad máxima es de 351Km/h y la razón de por qué cuesta 6,9 millones de euros es que solo se ha fabricado una unidad, para el rapero Birdman.

El Rolls-Royce Sweptail es el coche que ocupa la segunda plaza en este top 5 de los coches más caros del mundo. Cuenta con motor V12 de 6,5 litros y 460 caballos de potencia. Al igual que con el Maybach Exelero, su precio de 11 millones de euros se debe a que solo se fabricó una unidad.

En el Top 1, vuelve Bugatti, con el modelo La Voiture Noire, con motor V16 de 8,0 litros y potencia de 1.500 caballos. Cuenta con cuatro turbos que le permiten superar los 400Km/h y al igual que los dos coches anteriores, solo se ha fabricado una unidad, por un precio de 16,5 millones de euros (impuestos incluidos)

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *