baca

Cómo elegir una baca para tu coche

Tener tu coche a punto llevándolo a un taller con coche de sustitución es siempre una garantía, pero si eres una persona aventurera que disfruta de escapadas con su vehículo, debes saber hacerte con aquellos accesorios que garantizarán en todo momento el máximo confort, como, por ejemplo, comprando una baca para el coche. Hoy vamos a hablar de las consideraciones más importantes a la hora de comprar este accesorio tan útil.

Comprueba el peso

Lo resistente no necesariamente tiene que ser pesado. Un material pesado es desaconsejable, lo mejor es comprar una baca de aluminio, que son más ligeros, más fáciles de mantener y con permiten también una gran capacidad de carga.

Montaje sencillo

Apuesta siempre por una baca que te permita un montaje sencillo. Comprueba que se puede poner y quitar fácilmente.

Echa un vistazo a la gama de accesorios

Cuantos más accesorios haya disponibles para el modelo de baca que adquieras, más versátil será el producto, lo que permitirá una mayor adaptabilidad y posibilidades de usos futuros.

Resistencia y durabilidad

Si planeas utilizar tu baca de manera asidua o utilizarla para un viaje largo, opta siempre por una que sea resistente y durable. Normalmente la durabilidad es directamente proporcional al precio, por lo que puede interesar gastarse unos euros de más si a la larga nos va a suponer un ahorro y sobre todo, si nos da garantías de que nuestra baca va a aguantar en los momentos más críticos.

Perfil bajo

No importa lo que pongas en el techo de tu coche, impactará en el ruido y en el gasto de combustible. La buena noticia, es que, si elegimos un modelo de perfil bajo, también estaremos bajando el gasto en combustible, el ruido y además nos será también más sencillo colocar y retirar la carga.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *