bienvenida

Bienvenido al blog de Cit@Cars

Hoy damos un paso más allá en la presencia online de Cit@Cars con la inauguración de nuestro blog. Se trata de un espacio en el que hablaremos sobre lo que nos apasiona: nuestra plataforma y todo lo relacionado con el mundo de los coches.  

Pero si aún no nos conoces, deja que nos presentemos.

¿Qué es Cit@Cars?

Hoy en día, los servicios de cita previa online han llegado a muchos ámbitos de nuestra vida. Podemos pedir cita a través de internet para ir al médico o para renovar el DNI. ¿Por qué no para pedir cita en el taller?

 En Cit@Cars creemos que ya era hora de que un servicio así llegase a los usuarios, y eso es lo que nos impulsó a crear esta plataforma. Con CitaC@rs podrás pedir cita online en el taller para reparar los daños de chapa y pintura que haya sufrido tu vehículo. Pero no solo agilizamos la cita con el taller, si no que nos ocupamos de todas las gestiones relacionadas con tu vehiculo. Y todo ello de forma gratuita.

¿Cómo funciona Cit@Cars?

Es muy fácil. Si deseas pedir cita con un taller de chapa y pintura puedes contactar con nosotros. Tienes dos modos de hacerlo:

  • Llamando al 91 279 86 17
  • Rellenando este formulario para que nosotros contactemos contigo

En cualquier caso te pediremos algunos datos relativos al vehículo (por lo que conviene que tengas a mano la documentación del vehículo y de la póliza). Una vez apuntados tus datos, contactamos con nuestra red de talleres de confianza y fijamos una cita para la reparación, en función de tus preferencias.

Puedes pedirnos que solicitemos un vehículo de cortesía para ti, si es necesario, o que los del taller vayan a recoger tu vehículo donde nos digas. Pero hay más, porque si quieres también nos encargamos de comunicar la declaración de accidentes a tu compañía de seguros y abrir una orden de peritación. Además, contactaremos contigo para recordarte los datos de la cita con el taller.

Y todos estos servicios son, repetimos, sin ningún coste para ti.

Gracias a Cit@Cars ahorrarás tiempo en la reparación de tu coche y te quitarás de encima las molestas gestiones asociadas a llevar tu coche al taller.

Eso es, a grandes rasgos, lo que hacemos. Si quieres descubrir más cosas sobre nuestros servicios, te invitamos a navegar por la web.

Esperemos verte a menudo por este blog, y te aconsejamos no perderte nuestros próximos posts, donde traeremos un montón de información útil para los conductores.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *