NUESTRAS VENTAJAS

tiempo para ti

La mayor ventaja que puede obtener con nosotros, es lo que denominamos “tiempo” así de sencillo, tratamos de prestar un servicio integral en lo concerniente a la reparación de los posibles daños de chapa y pintura que pudiera sufrir su vehículo por cualquier causa; es decir nos encargamos desde la petición de cita al taller y recogida del vehículo en su domicilio, hasta la entrega del mismo, una vez terminado.

Usted se despreocuparía de todas las gestiones; nosotros nos encargamos de todo. Así usted se beneficia de un importante ahorro de tiempo y quebraderos de cabeza en la coordinación entre compañía-perito-taller-cliente. Y todo ello disfrutando de ventajas especiales y servicios totalmente GRATUITOS para usted.

Su tiempo es nuestra prioridad. Su coche en las mejores manos

Le ofrecemos una selección de talleres preferentes de confianza que hemos escogido en base a unos criterios con altos “standares” de calidad, para que la reparación sea totalmente óptima y con garantías para usted y para su vehículo.

No pretendemos tener una extensa red de talleres, ni recomendamos nada que no hayamos probado. Nuestra red de talleres están repartidos por todo el territorio nacional, para facilitar la reparación de cualquier vehículo.

Contamos con las principales marcas, concesionarios, talleres independientes y talleres multimarca que garantizan que el servicio que prestamos a través de nuestra red se adapte a cualquier necesidad.

Y todo ello de forma fácil, rápida y gratuita, permitiendo al cliente con una sola llamada al 91.279.86.17 o un solo click, concertar cita con el taller y despreocuparse de todo lo referente a la reparación de su vehículo.

Ahorrará tiempo y dinero y ganará en tranquilidad y comodidad