Testimonios

J.R.M.S.

Buscaba un taller de confianza y desde Cit@Cars me ayudaron a encontrar uno y además me gestionaron la cita, me recogieron el coche y encima me dejaron un vehículo de sustitución. La amabilidad del personal, lo mejor. El coche que me dejaron era un poco viejo.

L.R.T.

Soy autónomo, y no me puedo permitir estar parado. Mi furgoneta es la imagen de mi negocio; llamé a Cit@Cars y en un visto y no visto me arreglaron todos los golpes que tenía incluido la rotulación. Por poner una pega...no me pudieron dejar un vehículo comercial porque no tienen furgonetas de carga.

R.S.L.

No conocía ningún taller y no quería pedir en el trabajo un día de vacaciones para buscar y llevar el coche al taller, así que les llamé y a parte de recomendarme varios talleres, se encargaron de todo. Lo mejor…que no perdí un día de mis vacaciones en papeleos y andar de aquí para allá. Lo seguiré usando cuando lo necesite.

I.F.J.

Me lo recomendaron pero no me convencía mucho el tema, porque nadie hace nada por nadie y encima gratis. Después de probarlo, me encantó su trato amable y la profesionalidad de su personal. Me tuvieron informado a cada momento. Me han convencido, de hecho a mi hijo le están gestionando unos golpecitos que tenía. Satisfacción total y sin pagar ni un euro. Lo recomiendo.

C.G.D.

Es como tener secretaria, les llamas y ellos se encargan de todo. Te recogen el coche en casa y encima te dejan otro mientras lo reparan. Para mí un 10.

H.J.D.

Es la definición perfecta de rapidez. Me dieron un golpe, una sema antes de irme de vacaciones. Después de buscar y buscar sin conseguir cita en ningún taller, di con ellos, les llamé un lunes por la tarde, y esa misma tarde recogieron el coche, lo peritaron al día siguiente y el sábado por la mañana me lo llevaron a casa. Metí las maletas y a la playa con la familia. Gracias, salvasteis mis vacaciones.

M.J.H.O.

He utilizado dos veces sus servicios y quedé bastante contenta. El servicio gratuito de chapa y pintura, ¡¡¡ Genial !!!; pero tienen un servicio de pago que te llevan el coche a pasar la I.T.V. y me parece algo caro, porque si no la pasas a la primera como me pasó a mí, te lo pueden llevar al taller que quieras para subsanar las deficiencias, pero te lo cobran y luego para volver a llevarlo por segunda vez a la I.T.V. te vuelven a cobrar, aunque algo más barato. Eso sí, me informaron antes del precio por si no quería; el problema es que no tengo tiempo para nada, así que no tuve más remedio que aceptar o arriesgarme a ir sin la I.T.V. pasada.



Búscanos en
redes sociales