Seguimiento de reparaciones y rapidez

 

En CitaCars tenemos un compromiso con nuestro clientes que va más allá de los servicios puntuales que puedan necesitar, por eso prevemos una serie de servicios de mantenimiento para que nos tengas siempre que nos necesites. Uno de estos servicios es el de seguimiento de reparaciones, se basa en la evaluación periódica y revisión de un vehículo que se encuentra en fase de reparación. El seguimiento se complementa con un compromiso de rapidez, que te asegura la posibilidad de que tu coche sea reparado en el menor tiempo posible, junto a nuestro compromiso de inicio inmediato de reparación, son las dos bases de nuestra trabajo para que tu coche esté disponible cuando lo necesitas.

Servicio de seguimiento de reparaciones

Las reparaciones pueden dilatarse en el tiempo más de lo que prevemos, para evitarlo en CitaCars nos comprometemos a comenzar con tu reparación desde el primer momento, además, una vez comienza el proceso de reparación, nuestro trabajo no descansa debido a que realizamos un completo trabajo de seguimiento de reparaciones con la mayor rapidez asegurada, porque las gestiones de vehículos particulares no solo deben hacerse bien, además deben realizarse a tiempo.

CitaCars Servicios de vehículos

Los coches de nuestros clientes son nuestro compromiso, por eso ofrecemos un amplio catálogo de servicios, tanto generales como particulares, con el fin de que nuestros clientes estén satisfechos y el mantenimiento de sus coches no suponga una carga, ni en el día a día ni en caso de necesitar un servicio especial. En CitaCars actuamos como intermediarios con tu compañía de seguros para asegurarte el mejor resultado, además cuentas con vehículo de cortesía en caso de necesidad, servicio de recogida y entrega y las mejores condiciones si no dispones de seguro a todo riesgo. Contacta con nosotros y conoce todo lo que podemos hacer por ti y por tu vehículo.