Recogida y entrega del vehículo

 

En CitaCars sabemos que un servicio eficaz se basa en los detalles, por eso nuestros servicios comienzan desde el momento en el que nos necesitas, y finalizan una vez se entrega el vehículo en condiciones óptimas. Nuestro servicio de recogida de vehículos te permite evitar desplazamientos o la utilización de transportes de terceros para trasladar tu vehículo al taller, somos nosotros quienes nos encargamos de la recogida de tu vehículo y de su transporte hasta el centro mecánico acordado.

Entrega de vehículos en CitaCars

Una vez se lleva a cabo la reparación, el vehículo está dispuesto para volver a ser utilizado, sin embargo muchos de nuestros clientes no tienen tiempo para desplazarse hasta el lugar donde se ha llevado a cabo la reparación, por eso entre nuestros servicios incluimos la entrega de vehículos en el lugar en el que nuestros clientes lo necesitan. Desde CitaCars nos encargamos de recoger tu vehículo y realizar la entrega en tu propio domicilio, o en el lugar en el que lo necesites, contacta con nosotros y consulta nuestros servicios de entrega y recogida de coches.

Servicios para vehículos de CitaCars

En CitaCars trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de asistencia para vehículos, por eso, además del servicio de entrega y recogida de vehículos en CitaCars cuentas con un servicio inmediato de reparación, vehículo de cortesía, gestión de todo tipo de reparaciones y limpieza de vehículo, todo ello con la garantía de asegurándote las mejores condiciones para ajustarnos a tu presupuesto si no cuentas con seguro a todo riesgo.

Consulta nuestros servicios y disfruta de una cobertura total para tu vehículo en caso de reparación, en CitaCars te ofrecemos un servicio integral para que no tengas que preocuparte por nada.