Taller con coche de sustitución

Un servicio de asistencia integral de vehículos no solo debe ofrecer coberturas relacionadas con el propio vehículo, además debe solucionar los posibles inconvenientes que puedan surgir durante la reparación, por eso es Cit@cars ponemos a disposición de nuestros clientes un vehículo de cortesía asistencial, de manera que mientras tu automóvil permanece en el taller, disponga de un vehículo de sustitución en todo momento. Nuestro taller con coche de sustitución cuenta con una flota de diferentes vehículos para que nuestros clientes puedan disponer de ellos cuando los necesiten, porque en Cit@cars le ofrecemos servicios que van más allá de la gestión de reparaciones.

Solicita ahora un vehículo de sustitución

Vehículo de cortesía en caso de accidente

Muchos de nuestros clientes se ven obligados a dejar su coche en reparación, mientras tanto deben prescindir de su uso, en Cit@carscuenta con la mejor solución para estos casos, ya que contamos con una amplia red de talleres con coche de sustitución que ponemos a disposición de nuestros clientes. Gracias a la utilización del coche de cortesía, no es necesario prescindir del uso de su vehículo mientras espera la reparación, dispondrá de la posibilidad de utilizar nuestra flota para sus desplazamientos diarios.

¿Necesitas un coche de cortesía? Rellena el formulario y déjanos tus datos de contacto para que podamos gestionarlo.

Servicio integral Cit@cars

En Cit@cars encontrará una cobertura de servicios integrales, capaz de ocuparse de su vehículo desde el preciso instante en el que lo necesita. El proceso de reparación es inmediato, asegurándole el mejor precio. Si no cuenta con seguro a todo riesgo, además prevemos todo tipo de soluciones como el vehículo de cortesiá o la posibilidad de realizar la declaración de accidentes a la compañía de seguros.

Contacta con nosotros si necesitas un servicio eficaz de gestión de vehículos y cuenta con todas las posibilidades que te ofrecemos desde Cit@cars, nuestra red de talleres con coche de sustitución.