Revisión del nivel de líquidos

Los líquidos de un coche permiten que muchos de sus componentes funcionen con seguridad, evitando de esta manera su desgaste excesivo. La revisión del nivel de líquidos es una de las más comunes, debido a que se trata de elementos fundamentales para evitar averías. En CitaCars revisamos todos los líquidos de tu vehículo, manteniéndolo en niveles óptimos y renovando aquellos líquidos que lo necesiten. Es cierto que el nivel de líquidos puede medirse sin necesidad de visitar un taller, sin embargo contar con material adecuado y equipos mecánicos expertos permite que, en caso de que alguno de los líquidos no se encuentre en un nivel óptimo, estos puedan ser sustituidos de la manera más eficiente.

Los niveles de líquidos a evaluar en un vehículo son: aceite, cuya función principal es lubricar el motor; refrigerante, que mantiene la temperatura del motor a niveles adecuados; líquido de dirección, que permite un correcto funcionamiento de la dirección asistida; Líquido de frenos, que actúa permitiendo un frenado seguro y eficaz y lavaparabrisas, que mantiene el parabrisas limpio y libre de elementos que pudieran perjudicar la visión.

Revisión de vehículo en CitaCars

Además del nivel de líquidos, en CitaCars cuentas con todo tipo de revisiones para tu vehículo tanto específicas como generales. Una revisión general es la mejor garantía para afrontar la Inspección Técnica de Vehículos, en CitaCars revisamos tu coche teniendo en cuenta los estándares que utiliza la ITV, con el fin de que puedas tener tu coche a punto para esta revisión obligatoria. Contacta con CitaCars y mantén tu coche al mejor nivel.