Responsabilidad Social

Desde nuestros inicios, en Cit@Cars tuvimos claro que queríamos aportar algo más a lo meramente empresarial y por eso decidimos que queríamos convertirnos en una empresa solidaria, apoyando iniciativas que contribuyan a mejorar la sociedad en la que vivimos, mediante cooperación estable y puntual con distintas ONG, Asociaciones y Fundaciones.

Entendemos el desarrollo como un enfoque en el que la actividad económica tiene que tener en cuenta a las personas, el medio ambiente y el desarrollo sostenible, como referencia prioritaria, por encima de otros intereses.

Aplicando este concepto a nuestra empresa hemos desarrollado las siguientes premisas:


  • Una organización con paridad entre hombres y mujeres.
  • Gestión transparente y seria.
  • Relaciones justas con terceros y reparto equitativo del beneficio.
  • Uso de tecnologías limpias.
  • Crear una comunidad con valores asentados en el compromiso y la solidaridad.
  • Fomentar la participación ciudadana en proyectos y causas solidarias.
  • Ética al planificar la producción en función de las necesidades de la población, eliminando la publicidad engañosa y la provocación al consumo.
  • Reciclaje de todos los materiales posibles y el ahorro de energía, evitando el despilfarro.

Desde Cit@Cars, queremos promover la “economía-solidaria” como respuesta a la situación económico-social en la que estamos inmersos, y para ello queremos dotar de recursos económicos a ONGs y asociaciones que trabajen por el bienestar y el desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la contratación de nuestros servicios, fomentando así la colaboración con proyectos solidarios.

Los proyectos que tenemos abiertos en la actualidad son en educación, infancia y nutrición.


Educando por un futuro mejor: Colabora con proyectos dedicados a la alfabetización de niños, construcción de escuelas o promoción del ocio en orfanatos del tercer mundo.



Defiende a los más pequeños:Esta causa servirá para que miles de niños no sean víctimas de la explotación infantil o puedan sobrevivir a la pobreza.



¿Nos ayudas a acabar con la desnutrición? La crisis económica ha traspasado los muros de las chozas más humildes de África. Mientras aquí hablábamos de desplome de las bolsas, aumento del desempleo o déficit mientras allí se habla de malnutrición.



Búscanos en
redes sociales