Ajuste de presupuesto sin seguro a todo riesgo

En muchos casos, no contar con un seguro a todo riesgo complica mucho la situación a muchos conductores, en CitaCars asesoramos a nuestros clientes y somos nosotros mismos quienes actuamos como intermediarios, para conseguir el mejor trato posible para clientes que no cuentan con un seguro a todo riesgo. Preparamos un presupuesto de reparación de coche acorde con tus necesidades, y a continuación tramitamos las gestiones necesarias para que la avería no suponga un gasto excesivo, poniendo a tu disposición una amplia red de talleres, así como diversos especialistas capaces de negociar con compañías de seguros, con el fin de obtener el mejor trato sin importar el tipo de caso que sea. Ajustamos el presupuesto de reparación de tu coche para que no te preocupes ni por el precio ni por las condiciones de tu compañía de seguros.

Presupuesto de reparación de coche

Cuando nos enfrentamos a una reparación de nuestro vehículo, probablemente lo primero en lo que pensamos es en la factura, en CitaCars realizamos un presupuesto de reparación de coche basado en tus necesidades, teniendo en cuenta las peculiaridades de la situación de tu vehículo, con el objetivo de que puedas disfrutar del mejor precio en la reparación de tu vehículo si no cuentas con seguro a todo riesgo. Son muchos los clientes que ya se han beneficiado de nuestras condiciones y presupuestos, consúltanos y estudiaremos tu caso.

Servicios CitaCars para vehículos particulares

La atención a nuestros clientes se basa en la resolución de objetivos, ofreciendo un servicio integral con diferentes posibilidades, con el fin de estar siempre presentes tanto en labores de seguimiento como en situaciones puntuales. Consulta nuestra sección de servicios y conoce todo lo que CitaCars puede hacer por ti y por tu vehículo.