Preguntas Frecuentes

15 Septiembre 2016

¿Si necesito un vehículo de cortesía mientras se está reparando el mío? ¿Qué es lo que tengo que hacer?

No tiene que hacer nada, sencillamente cuando se ponga en contacto con nosotros para solicitar nuestros servicios, nos indica que necesita vehículo de cortesía y cuando le vayan a recoger el suyo, se lo entregarán en el mismo momento. En la misma operación se hace el cambio de vehículo; así no tendrá que desplazarse a ningún sitio y todo ello de forma gratuita.

23 Septiembre 2016

¿Tengo que dar yo los “partes” o lo hacen ustedes?

Usted elige, si no quiere preocuparse por nada, nos dice que daños tiene su vehículo y nosotros nos encargamos de dar las declaraciones de accidentes que precise su compañía en función de los lados afectados. Hay compañías que para pintar el vehículo completamente requieren de 1, 2, 5 y hasta 7 “partes”. Le enviaremos un documento para que firme en el cual nos autoriza a dar en su nombre dichos “partes”. En algún caso, y dependiendo de la compañía donde tenga asegurado el vehículo, obligan a que sea el propio tomador el que haga la comunicación de los “partes”.

30 Septiembre 2016

¿Para el servicio de envío de coche a taller, puedo elegir el taller que yo quiera?

Por supuesto, para este servicio, el cliente puede elegir el taller que libremente elija, nos adaptamos a las exigencias del cliente. Tan solo nos tendrá que facilitar los datos del taller para ponernos en contacto con él y poder concertarle la cita.

02 Octubre 2016

¿Y para el servicio de reparación de chapa y pintura?

Para este servicio y siempre que usted quiera disfrutar de los beneficios y el valor añadido que ofrecemos, es obligatorio acudir a nuestra red de talleres preferentes de confianza. Pero si usted decidiese que no quiere disfrutar de esas ventajas, no habría ningún inconveniente, pero lo consideraríamos servicio de envío coche a taller y le cobraríamos el importe de ese servicio, de la otra manera, le saldría completamente gratis, porque los talleres seleccionados asumen los gastos.

Búscanos en
redes sociales