Elegir pintura mate para actualizar tu vehículo

pintura mate coche

 

Posiblemente hayas buscado un buen taller con coche de sustitución para poder seguir moviéndote mientras tu coche recibe la pintura que más de moda está actualmente, la pintura mate. Esta pintura es algo que se puede ver sobre todo en los coches de alta gama como pueden ser Mercedes, BMW, Porsche, etc.

Esta tendencia consiste en lijar la pintura original de los vehículos y sustituirla por una pintura mate, para lo que hay dos opciones principalmente. La pintura flat se seca en 24 horas, por lo que no habrá que esperar demasiado para conseguir el coche pintado de nuevo.

Esta clase de pinturas vienen en color negro, pizarra, gris, plateado y blanco. La otras pinturas mate posibles son las customizadas, las cuales requieren de un mayor detalle a la hora de ser aplicadas. Además en la pintura hay que incorporarle lo que se conoce como clear mate para obtener los mejores resultados.

A pesar de ello, para todos aquellas personas que estén interesadas, en tener su coche con un tono mate, hay otras opciones diferentes a la pintura, aunque no da los mismos resultados, puede ser un adhesivo vinílico o lo que se conoce como plastic clip, un protector de caucho.

Ventajas de la pintura mate

El acabado de un coche que tenga pintura mate es completamente diferente a cualquier otro que podamos ver, proporcionándole una estética formidable. Esto es ideal si se tiene un coche de alta gama, con lo que se puede conseguir que el vehículo tenga un aspecto como de revista.

Por otro lado, no hay que olvidarse que la pintura mate tiene la capacidad de disimular las pequeñas imperfecciones y disimular mejor los pequeños desperfectos, pero muy pequeños. En caso de que se intente disimular un desperfecto de gran tamaño, esta pintura producirá el efecto contrario.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *