Revisión de humos de coche

Las emisiones son uno de los mayores factores de riesgo de un vehículo, el humo de coche genera toneladas de residuos para el medio ambiente, por lo que en la actualidad se trabaja por todos los medios para atajar el problema. En todas las revisiones oficiales obligatorias para vehículos se tiene en cuenta el nivel de polución en relación a la emisión de humo del coche, en CitaCars medimos los niveles de humos de tu vehículo sin importar del tipo que sea, y ponemos solución a las emisiones si son excesivas. Como parte de un servicio integral, en CitaCars planteamos diferentes posibilidades para que tu vehículo pueda obtener una medición precisa, de cara por ejemplo a revisiones como la ITV.

El humo de coche y su revisión deben ceñirse a estrictos controles, de esta manera aseguramos la reducción de emisiones a la atmósfera, en CitaCars ponemos a tu disposición las herramientas más avanzadas en revisión de vehículos y emisiones, para que puedas asegurarte de manera exacta de la cantidad de emisiones que genera tu vehículo.

Emisiones y humo de coche

El efecto del humo de coche es algo que debemos minimizar al máximo para ser respetuosos con el medio ambiente, para conseguirlo existen diferentes sistemas que son capaces de aminorar la cantidad de emisiones de un coche, además de medir su cantidad y efecto. En CitaCars revisamos el nivel de emisiones de tu vehículo y otros factores que influyen en su correcto mantenimiento como la revisión de líquidos, cambio de neumáticos, revisión de luces, transmisión y muchos otros elementos que conviene examinar para el mantenimiento del coche.