Cómo Funciona

Es muy sencillo, si desea encargarnos un servicio de reparación de chapa y pintura, lo primero que tiene que hacer es tener delante la documentación del vehículo y la póliza de seguro o el recibo, porque le vamos a pedir unos datos, como por ejemplo, el nombre de la compañía de seguros donde se encuentra el vehículo asegurado, el número de póliza, marca, modelo, matrícula, etc.

Una vez que usted disponga de esos datos tiene 2 opciones. Elija la que mejor considere:


  •    -   Nos puede llamar al 91.279.86.17.
  •    -   Cumplimente nuestro formulario y nosotros le llamaremos.

Queremos hacerle la vida fácil

Una vez establecido el contacto, y que dispongamos de los datos necesarios para la gestión, procederemos a contactar con nuestra red de talleres preferentes de confianza y pedir cita para la reparación, fijando el día más acorde a sus preferencias y necesidades. Aquí será importante saber si requiere de un vehículo de cortesía. La cita puede demorarse más o menos en función de la disponibilidad de vehículos de cortesía o de sustitución de que dispongan los talleres. También será importante, saber si usted se desplaza al taller a llevar el vehículo o quiere que se lo vayan a recoger a donde usted nos indique.

Le recordamos una vez más que todos estos servicios de los que disfrutará, son gratuitos. Usted no tiene que abonar nada por ellos.

Benefíciese de una atención exclusiva

Cuando dispongamos de cita en el taller y siempre y cuando usted nos haya autorizado a ello, procederemos a comunicar las declaraciones de accidentes necesarias a su compañía de seguros y abrir una orden de peritación para el día señalado.

Le enviaremos un SMS o correo electrónico confirmándole el día de la peritación. También nos pondremos en contacto con usted para confirmar la hora de recepción y datos del taller, si es que decide llevarlo usted mismo. Si por el contrario, ha optado por vehículo de cortesía, deberá indicarnos el lugar y hora donde le recogerán su vehículo y le entreguen el de cortesía, puede ser en su casa, oficina, etc. En ambos casos este proceso deberá ser 24 horas antes de la peritación.

En el caso de que usted desee encargarse de hacer la comunicación de los “partes” a su compañía o bien esta no nos aceptase darlos en su nombre, le indicaremos el día y los datos del taller al que tiene que enviar el perito.

Si no puede llevar su coche al taller, lo hacemos por usted

Los acuerdos alcanzados con los talleres preferentes de confianza hacen que el tiempo de estancia del vehículo en el taller sea el mínimo. Es decir, no vamos a seleccionar una cita para que el vehículo esté innecesariamente en el taller. Queremos que recupere su vehículo reparado lo antes posible y con total garantía de un trabajo bien hecho. Nuestro objetivo es aumentar su satisfacción y nos pueda recomendar.

Una vez peritado, se hará una estimación del tiempo previsto de reparación y fecha aproximada de finalización y entrega. Si por cualquier causa desde el taller nos comunicasen alguna demora en la entrega, nos pondríamos en contacto con usted para informarle de la nueva fecha de finalización y entrega. De todos modos siempre hacemos un seguimiento del tiempo de las reparaciones y comprobamos que se cumplan los plazos dados al cliente por parte del taller.

Pensando en su tiempo y comodidad

Finalmente, una vez esté realizada la reparación, nos pondremos en contacto con usted para la entrega de su vehículo. Si optó por llevarlo usted mismo le indicaremos cuando puede recogerlo en el taller.