Revisión de las luces del coche

Entre los servicios de revisión específicos que ofrecemos en CitaCars, uno de los más útiles es el de evaluación de luces de coche. Las luces de un vehículo deben estar siempre en perfecto estado, de lo contrario nuestra conducción puede poner en riesgo nuestra seguridad y la de otros conductores. En CitaCars no solo realizamos la revisión, además te ofrecemos la posibilidad de cambiar las luces de tu coche para que no tengas que acudir a otros talleres. La revisión de las luces del coche incluye la evaluación de pilotos tanto externos como internos, en caso de ser necesario nos encargamos de los cambios pertinentes, algo especialmente necesario antes de realizar la Inspección Técnica de Vehículos.

Las luces de un coche no solo deben funcionar correctamente, además deben estar reguladas de manera correcta para evitar deslumbramientos, en CitaCars revisamos, cambiamos y calibramos las luces de tu vehículo para que la iluminación de tu coche no ponga en riesgo tu seguridad.

Revisiones en CitaCars

En nuestros talleres tendrás la posibilidad de realizar todas las revisiones que necesita tu vehículo, tanto de cuestiones técnicas específicas como revisiones generales, atendiendo a los criterios establecidos por la I.T.V. Contar con un equipo profesional a tu servicio permite que tu vehículo esté en óptimas condiciones durante todo el año, evitando además averías que pueden ser mucho mayores en el futuro. Contacta con CitaCars y conoce todos los servicios de los que dispones para la revisión de tu vehículo.