Revisión de la transmisión de coche

La transmisión de un coche es fundamental para su correcto funcionamiento, cada uno de los componentes, desde el eje de transmisión del coche hasta el embrague, deben funcionar correctamente para que el vehículo tenga la fuerza motriz que precisa. En CitaCars revisamos cada uno de los componentes de la transmisión de tu coche incluyendo embrague, caja de velocidades, árbol de transmisión, grupo cónico diferencial, palieres, motor y transmisión doble, asegurando que cada uno de los componentes que intervienen en el movimiento del eje de transmisión del coche trabajan de manera adecuada.

Cambiar la transmisión de un coche es muy costoso, además un funcionamiento deficiente de estos elementos puede provocar una avería en carretera, lo cual inutiliza el vehículo por completo. En CitaCars revisamos por completo el eje de transmisión de tu coche, no solo para asegurar su buen estado en el presente, sino para evitar averías de gravedad en el futuro. Contacta con CitaCars y pide tu cita para la revisión de la transmisión de tu coche.

Servicios de revisión disponibles en CitaCars

En CitaCars dispones de distintas revisiones tanto específicas como generales, para asegurar el buen estado de tu vehículo. Solicita revisiones de luces, de dirección, revisión y cambio de aceite, aire acondicionado, humos batería, frenos y otros componentes de tu vehículo, o realiza una revisión general de tu vehículo en centros de confianza en CitaCars, te aseguramos el mejor precio en revisiones y otros servicios como cambios de aceite o neumáticos.