Revisión de la dirección

Entre los servicios de revisión más recurrentes se encuentra el de revisión de la dirección, se trata de una completa evaluación del estado de la dirección del vehículo, de manera que podamos prever posibles averías, y cambiar la dirección del coche en caso de ser necesario antes de que se produzca una avería en carretera. En CitaCars contamos con un completo equipo capaz de realizar una revisión profesional de la dirección de los vehículos de nuestros clientes, para que este elemento del coche funcione de manera óptima y evitar de esta manera un gasto mucho mayor si se produce una rotura.

La dirección debe mantenerse siempre a punto, de lo contrario cambiar la dirección del coche puede suponer un gasto muy superior al de una simple revisión. Una revisión de la dirección debe realizarse de manera exhaustiva, debido a que este componente es vital para que el funcionamiento del vehículo sea correcto, se trata además de evitar que la dirección del coche pueda sufrir algún tipo de daño en carreta, algo que puede poner en grave riesgo la seguridad de los ocupantes del vehículo. Contacta con nosotros y pide presupuesto para la revisión de la dirección de tu vehículo.

Servicios CitaCars

En CitaCars tienes siempre disponible un servicio de revisión completo que puedes aprovechar de diferentes maneras. Programamos revisiones generales para testar de manera completa el estado de tu vehículo, así como revisiones específicas y otros servicios como el cambio de aceite o de neumáticos, en nuestra página encontrarás todos los detalles de nuestros servicios especiales para clientes.